english spanish twitter

Ecológico y
Biodinámico

NUESTRA PERSONALIDAD

En Dominio de Punctum nos hemos comprometido a ofrecer productos únicos y con valor añadido. Nuestro objetivo es conseguir esto a través de la agricultura ecológica y biodinámica, haciendo vinos que destaquen no solo por la belleza de sus aromas o su delicadeza en el paladar, sino por ser naturales, auténticos y libre de químicos.

Hemos adoptado una filosofía agrícola que tiene visión de futuro: entendemos cómo seç debe trabajar con la naturaleza para obtener uvas de alta calidad a la vez que cuidamos el medio ambiente, en lugar de estropearlo.

Nuestros vinos son ecológicos, biodinámicos y veganos, siguiendo nuestro compromiso con el medio ambiente y con los amantes del vino del mundo.

La agricultura ecológica es un método tradicional que consiste en trabajar el terroir y la bodega como se había hecho hasta el último siglo, antes de la introducción de químicos usados en la agricultura y en la industria alimentaria.


En Dominio de Punctum no utilizamos pesticidas, herbicidas o fertilizantes sintéticos en nuestro viñedo, ni químicos en la bodega.

Por otro lado, la agricultura biodinámica va un paso más allá.


Los viñedos son un ecosistema lleno de vida donde trabajamos mano a mano con él. Respetamos el ciclo natural de las viñas durante todo el año mejorando sus características y consiguiendo unas uvas y un vino de la más alta calidad.