english spanish twitter


POLÍTICA DE PRIVACIDAD


INFORMACIÓN LEGAL

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, (en adelante, "LSSICE") como prestador de servicios de la sociedad de la información ponemos a disposición de los usuarios de nuestra página web la siguiente información:

La página que está visitando pertenece a Dominio de Punctum, S.L. (en adelante “Dominio de Punctum”), sociedad mercantil inscrita en el Registro Mercantil de Cuenca, al tomo 559, folio 172, hoja CU-6028, provista de CIF nº B16237059 y con domicilio social en Finca el Fabián s/n. Apartado de Correos 71, 16660 Ls Pedroñeras, Cuenca (España).



PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los contenidos incluidos en la página Web y en particular las marcas, nombres comerciales, diseños industriales, diseños, textos, fotografías, gráficos, logotipos, iconos, software, o cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial están protegidos por derechos de propiedad industrial e intelectual de Dominio de Punctum, o de terceros titulares de los mismos que han autorizado su inclusión en la página Web. Queda por lo tanto prohibida cualquier utilización, y/o reproducción de los mismos sin consentimiento expreso de Dominio de Punctum a través de cualquier medio incluyendo Internet.


DIRECCIONES IP

Los servidores del sitio web podrán detectar de manera automática la dirección IP y el nombre de dominio utilizados por el usuario. Una dirección IP es un número asignado automáticamente a un ordenador cuando éste se conecta a Internet. Toda esta información es registrada en un fichero de actividad del servidor debidamente inscrito que permite el posterior procesamiento de los datos con el fin de obtener mediciones únicamente estadísticas que permitan conocer el número de impresiones de páginas, el número de visitas realizadas a los servidores web, el orden de visitas, el punto de acceso, etc.


POLÍTICA DE ENLACES

Desde la página Web, es posible que se redirija a contenidos de terceros. Dado que como responsables de la Web no podemos controlar siempre los contenidos introducidos por los terceros en sus respectivos sitios web, no se asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos. En todo caso, procederá a la retirada inmediata de cualquier contenido que pudiera contravenir la legislación nacional o internacional, la moral o el orden público, procediendo a la retirada inmediata de la redirección a dicho sitio web, poniendo en conocimiento de las autoridades competentes el contenido en cuestión.